La Fe Viene por el Oir

Imprimir
Comparte este Articulo
FaceBook  Twitter  
Escrito por Dionisio Castro Visto: 4109

La Fe Viene por el Oír, es un ministerio que promueve el escuchar la Biblia. El formato en que existe este programa son en casetes, CD y el  Proclaimer (El Proclamador). Las versiones disponibles Reina Valera 1995 y Dios Habla Hoy. La distribución a iglesias e instituciones interesadas a escuchar el Nuevo Testamento es gratuita, el costo que asume el pastor o encargado es el compromiso de hacer escuchar y explicar a un grupo de personas el Nuevo Testamento en audio dramatizado.

Visión:

El programa La Fe Viene por el Oír tiene como principal causa ver a las personas escuchando y aprendiendo la Palabra de Dios en su propio idioma.

Propósito:

El propósito es el formar hombres y mujeres cumplidores de la Gran Comisión. Personas con valores, dispuestos a aprenderlos y compartirlos con su comunidad.

Importancia:

Gracias a este programa miles y miles de Mujeres, hombres y niños y niñas han escuchado de Cristo, cientos han aceptado a Jesús como su Salvador personal al participar de las reuniones programadas para escuchar este programa. hay quienes han mejorado su nivel de lectura y compresión, muchos han aprendido a leer y otros tantos han sido desafiados a escudriñar las Escrituras.

Estas vienen a ser algunas de las razones por la que afirmamos que La Fe Viene por el Oír, es también un programa educativo que integra a la persona con su entorno social y cultural.

Beneficiarios de La Fe Viene por el Oír:

Canalizamos la distribución a través de las Iglesias locales llegando de este modo a escuelas, institutos de educación superior, hospitales, cárceles, delegaciones policiales, hospicios y emisoras radiales. A través de las instancias mencionadas miles de personas escuchan la Palabra de Dios tanto en zonas urbanas como en zonas alejadas de las ciudades.

Durante el pasar de los años hemos logrado ingresar a los colegios cuya administración es Evangelica o Catolica; así, al canzamos a más de 5 mil estudiantes solo en el 2012; este año esperamos duplicar esta cantidad.

Desafíos:

El compromiso con Cristo en el ejercicio del ministerio que nos ha sido encomendado: el llevar las Buenas Nuevas a toda criatura; el desafio de buscar nuevas formas para llevar la palabra de Dios a todas las personas que podamos, es nuestra motivacion a seguir en este proyecto que sabemos que es gracias a la Bendicion que Dios da.

Escucha Radio Patmos

BannerRadioPatmos

Todos los derechos reservados ® Sociedadbiblica.org.ni

Joomla 2.5 Templates designed by Web Hosting Reviews