La Fe Viene por el Oir

Imprimir
Comparte este Articulo
FaceBook  Twitter  
Escrito por Dionisio Castro Visto: 4110

La Fe Viene por el Oír, es un ministerio que promueve el escuchar la Biblia. El formato en que existe este programa son en casetes, CD y el  Proclaimer (El Proclamador). Las versiones disponibles Reina Valera 1995 y Dios Habla Hoy. La distribución a iglesias e instituciones interesadas a escuchar el Nuevo Testamento es gratuita, el costo que asume el pastor o encargado es el compromiso de hacer escuchar y explicar a un grupo de personas el Nuevo Testamento en audio dramatizado.

Leer más: La Fe Viene por el Oir

El Proclaimer o Proclamador

Imprimir
Comparte este Articulo
FaceBook  Twitter  
Escrito por Dionisio Castro Visto: 3961

Para Llevar el programa de "La Fe Viene por el Oír" el Ministerio Hossana distribuye el equipo Proclamadaor («PROCLAIMER» en Ingles) que es un dispositivo dedicado exclusivamente a reproducir el texto Bíblico en audio.

Este audio está grabado digitalmente de modo que los que lo usan no necesitan equipos de sonido ó caseteras, y para ser activado (para que empiece a funcionar) cuenta con un panel solar y una manivela para cargar la bateria interna. Por eso, su uso está dirigido a las zonas rurales en la que difícilmente se cuenta con equipos de sonido o inclusive por falta de fluido eléctrico.

La Mecanica:

Imprimir
Comparte este Articulo
FaceBook  Twitter  
Escrito por Dionisio Castro Visto: 1977

Cada Pastor y/o director de colegio que participé en este programa recibe un ejemplar del programa de «La Fe Viene Por el Oír» sin ningún costo por este, Unicamente adquiere el programa y el compromiso en donde debe garantizar el que la congregación o los estudiantes escuchen el Nuevo Testamento en Audio, luego de cada sesión deberán explicar lo que fue expuesto por el programa. Además de explicar, cada encargado se compromete a:

Leer más: La Mecanica:

¿Quiénes pueden partipar?

Imprimir
Comparte este Articulo
FaceBook  Twitter  
Escrito por Dionisio Castro Visto: 1842

En este proyecto pueden participar Iglesias evangélicas y Católicas de los municipios de Managua; Además, desde el 2011, incluimos colegios de enseñanza cristiana administrados por estas iglesias para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de interactuar con la Biblia.

Escucha Radio Patmos

BannerRadioPatmos

Todos los derechos reservados ® Sociedadbiblica.org.ni

Joomla 2.5 Templates designed by Web Hosting Reviews