Necesidad

Imprimir
Comparte este Articulo
FaceBook  Twitter  
Categoría: Biblias Para El Pueblo Indigena Miskitu
Escrito por David Aguirre Visto: 2084

Los niños miskitu, que asisten fielmente a su iglesia para fortalecer su fe y el conocimiento del amor de Dios, carecen de literatura cristiana en su lengua materna haciendo practicamente imposile la labor de la iglesia en ellos, mediante la escuela bíblica dominical y servicios para ellos.

Las comunidades se han organizado para apoyar a las iglesias locales, para que reciban la Biblia en Miskitu, los comunitarios ponen a  disposición de la Sociedad Bíblica,  sus medios de transporte, que son los botes,  para que traslademos hasta las iglesias la Biblia, esto nos ha ayudado que el trabajo de llevar, cargar y descargar las cajas de Biblia sea menos cansado para el equipo de trabajo.

Los Pastores, Líderes de las iglesias Morava, Evangélica y Católica Romana, demandan a la Sociedad Bíblica de Nicaragua, que les provea de literatura cristiana en idioma Miskitu para los niños que asisten a sus iglesias o congregaciones, con el propósito  promover y motivar  el crecimiento espiritual en ellos y a la vez que tengan la oportunidad de conocer de manera divertida el amor de Dios y el propósito para sus vidas.

Aún falta mucho por hacer, existen muchas comunidades que aún no tienen la Biblia porque no hemos podido llegar donde ellos, pero con la ayuda de Dios y el apoyo de usted podremos llevar La Biblia, que es la Palabra de Dios a nuestros hermanos Miskitu.

Si desean más información como apoyar este proyecto, no dude en contactarse con nosotros al teléfono: (+505) 22498045, o bien escribiéndonos a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escucha Radio Patmos

BannerRadioPatmos

Todos los derechos reservados ® Sociedadbiblica.org.ni

Joomla 2.5 Templates designed by Web Hosting Reviews