Logros del Proyecto

Imprimir
Comparte este Articulo
FaceBook  Twitter  
Categoría: Biblias Para El Pueblo Indigena Miskitu
Escrito por David Aguirre Visto: 2082

Gracias a Dios hemos hecho realidad el anhelo de la población indígena Miskitu de leer la palabra de Dios en su lengua materna,  hemos sido testigos de la gran pasión y devoción que existe en el pueblo Miskitu por la palabra de Dios, pues en muchas comunidades que son de difícil acceso los pastores y líderes han caminado hasta cinco días para llegar a la rivera de los ríos y recibir la Biblia.

Las diferentes confesiones religiosas que tienen presencia en la costa caribe se han unido en torno a la Biblia, para que todos sus miembros tengan acceso a la Biblia.

Los pastores afirman que la iglesia está creciendo, hay un avivamiento espiritual, ahora pueden entender y comprender mejor la palabra de Dios, porque está en su idioma, los miembros de las iglesias que han recibido la Biblia, están motivados leyendo y estudiando la palabra de Dios, y la están compartiendo en su comunidad, esto ha provocado que haya más demanda de la Biblia en las comunidades.

El Ministerio de Educación municipal ha autorizado a los Directores de las escuelas que utilicen el Nuevo Testamento como libro de texto ante la falta de Bibliografía en idioma miskitu.

En la medida que nos adentramos en las comunidades comprobamos la gran necesidad y hambre por la palabra de Dios que existe en las vidas de los Miskitu, en muchas de las comunidades únicamente el pastor tenia Biblia.

Escucha Radio Patmos

BannerRadioPatmos

Todos los derechos reservados ® Sociedadbiblica.org.ni

Joomla 2.5 Templates designed by Web Hosting Reviews